-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

‘Machetero’ de 19 años que atacó a pareja en Cerro de la Campana en Hermosillo es vinculado a proceso: robó un vehículo cuando era menor de edad

Compartir

Noticias México

Monreal busca prohibir cargos ocultos en plataformas digitales: deberán mostrar el precio final desde el inicio

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, prepara una iniciativa para obligar a las plataformas digitales a mostrar desde el primer momento el precio total y definitivo de los productos y servicios que ofrecen.

Pasajeros de Air France llevan más de 24 horas varados en el AICM tras dos cancelaciones, hay tensiones; AICM ofrece facilidades

Pasajeros de Air France con destino a París llevan más de 24 horas varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que su vuelo fuera cancelado en dos ocasiones tras las afectaciones provocadas por la tormenta eléctrica del viernes 11 de septiembre.

“Eres una vergüenza”: ciudadano confronta a “Alito” Moreno durante gira en Tlaxcala

Un ciudadano increpó públicamente al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, al término de un evento realizado en Tlaxcala, donde le reprochó su desempeño político y cuestionó que represente a los mexicanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El joven ‘machetero’ de 19 años que atacó a una pareja en el Centro de Hermosillo fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado en grado de tentativa, luego de que su propia madre lo entregara a las autoridades.

Florencio Alberto ‘N’, alias ‘El Güero’ y/o ‘El Tololo’, es señalado por los hechos ocurridos la madrugada del lunes 7 de abril, que fueron captados en videos y difundidos en redes sociales, cuando agredió a una pareja con un machete en calles del Centro Histórico de la capital de Sonora.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que un juez vinculó a proceso al joven y le determinó prisión preventiva justificada.

De acuerdo con las autoridades, la vinculación a proceso se derivó de la ejecución de una orden de aprehensión por reclusión realizada el pasado lunes 21 de abril, luego de estar detenido desde el domingo 20 por portar arma.

Según la Fiscalía, al joven de 19 años también se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en las personas, de noche, por dos o más personas respecto de un vehículo de propulsión mecánica, hecho ocurrido cuando era menor de edad.

Este asunto -indicó la Fiscalía en el comunciado- será atendido por el Área Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja lesionado a presunto narcomenudista al sur de Hermosillo

Presunto narcomenudista resulta herido de bala en Haciendas Lirio; policías le encuentran 38 “globitos” de crystal entre sus pertenencias.

Mineros de Caborca deben recibir más de 700 mil pesos en utilidades, afirma CTM; último pago fue “insuficiente”

Se suman más trabajadores de las minas Herradura y Noche Buena, ubicadas en el municipio de Caborca, para solicitar el 10% de utilidades que consiste en un reparto de hasta 733 mil pesos, informó Javier Villarreal, dirigente de la Confederación de los Trabajadores de México.
-Anuncio-

Más Noticias