Hermosillo, Sonora.- Luego de que presuntamente hiriera con arma blanca a dos oficiales de la Policía Municipal, Francisco Javier ‘N’, de 35 años, fue detenido en Bahía de Kino.
Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas de este 15 de abril, en las calles Acapulco, entre Topolobampo y Tampico, en Kino Viejo.
Los oficiales preventivos, quienes se encuentran estables, reciben atención médica por heridas punzocortantes en el lado derecho del abdomen y cachetes derechos.
El sujeto traía un cuchillo con punta y filo de aproximadamente 27 centímetros de longitud, con el cual los lesionó al interceptarlo en las calles antes citadas.
El ahora detenido fue neutralizado por uno de los agentes lesionados y es atendido de una herida producida con arma de fuego a la altura del pecho.
De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente.