Alán Rangel, primer ganador de MasterChef México, ha vuelto a ser tendencia en medios de comunicación, diez años después de su logró en el programa, sin embargo, ahora por un tema muy poco grato, como su supuesta muerte.

Rangel fue el ganador de la primera temporada en 2015, a los 25 años de edad, cuando trabajaba como lavaloza en un restaurante, logrando convertirse después en chef profesional.
También llegó a la televisión en TV Azteca Jalisco, teniendo su propia sección de cocina, la cual fue cancelada tras pandemia; tras ello se mudó a California, Estados Unidos, utilizando redes sociales para temas culinarios.
Posible muerte
Según la tendencia que ha surgido en redes sociales, el rumor comenzó a circular tras una peculiar publicación de Michelle Hernández, su supuesta pareja, donde parece despedirse de él.
“Feliz cumpleaños a mi persona favorita, a esa personita que apareció en mi vida para darle un giro enorme, agradecida estoy con Dios por esa oportunidad que tuve, un abrazo hasta el cielo amor mío, hoy entiendo que no todas las historias de amor deben de tener un final feliz para ser hermosas. Siempre te amaré”, posteó en sus redes.
Lee también: Grupo Firme graba videoclip en dunas de San Nicolás durante visita a Hermosillo
Asimismo, una usuaria llamada Briza Cruz publicaría un vídeo en TikTok, donde aparecían imágenes de Rangel, con un mensaje emotivo, sin embargo, sería borrado posteriormente.
Con información de TV Azteca Digital