Los jóvenes Jesús Carlos “N”, de 15 años, Carlos Everardo “N”, de 16 años e Ivanna Guadalupe “N”, de 15 años, quienes contaban con Alerta Amber Sonora por presunta desaparición, fueron localizados sanos y salvos, comunicó Fiscalía.
Según la instancia, los tres adolescentes se habían ausentado de sus hogares en Huatabampo por cuenta propia, por lo que fueron encontrados a través de labores de investigación.
En el caso de Jesús Carlos, se dio con su paradero gracias al trabajo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y el padre del joven, quien se mantuvo en estrecha comunicación, teniendo conocimiento de su regreso el pasado 6 de abril; fue localizado en un domicilio ubicado en la calle Felipe Puerto, en la Colonia Unión.
Cabe señalar que, la familia explicó a las autoridades la falta de información por parte del menor, quien no quiso hablar sobre su paradero mientras estuvo desaparecido, por lo que optaron a ingresarlo a un centro de rehabilitación del municipio.
Asimismo, en el caso de Carlos Everardo, las autoridades explicaron que el joven se escondió por cuenta propia en casa de un familiar, desde el 31 de marzo y regresó a casa de su abuela, el 3 de abril.
Por su parte, Ivanna Guadalupe, localizada el 7 de abril, en la colonia Villas del Prado, había huido por cuenta propia, manteniéndose en casa de unos amigos; la fiscalía señaló que fue hallada en buen estado de salud y sin agresiones.