La funcionaria pública de San Luis Río Colorado y madre del joven de 17 años que atropelló a Erlin, ciclista y deportista que perdió la vida en el siniestro, Tania Castillo, pidió a la ciudadanía que dejen de mal informarse, además de denunciar amenazas de muerte en contra de su familia.
Fue a través de un comunicado a través de redes sociales, que la funcionaria dio su punto de vista respecto al incidente, asegurando que lamenta profundamente los hechos, asegurando que, en ningún momento, existió falta de justicia.
“Me dirijo a ustedes como una ciudadana más. Lamento con profunda pena el terrible accidente ocurrido el pasado jueves 3 de abril, donde se perdió una vida y mi hijo de 17 años iba al volante”, expuso.

Asimismo, dio un total de cuatro puntos, donde explica lo sucedió, aclarando que no existió apoyó ilegal por parte de las autoridades, quienes detuvieron y liberaron al presunto culpable.
“Mi hijo fue detenido y liberado, no por tráfico de influencias ni por un trato especial sino porque la ley de justicia para adolescentes así lo establece para cualquier menor de edad”, explica.
De igual manera, aclara que tanto ella como su hijo no han salido de la ciudad, dando la cara ante las autoridades correspondientes, afirmando que se encuentran bajo su disposición e instrucciones.
Lee también: Exigen justicia familiares de Erlen, ciclista fallecido tras ser atropellado por menor en SLRC, Sonora
“A mi hijo se le hicieron las pruebas necesarias, y los resultados arrojaron que no iba, bajo ninguna circunstancia, en efecto de alguna sustancia”, finaliza, pidiendo que paré el odio por desinformación hacía su familia, mismo que ha derivado, incluso en amenazas de muerte.