Hermosillo, Sonora.- Desde hoy, los pacientes que acuden a la Clínica de Especialidades de Cruz Roja Hermosillo podrán ser referidos a la Clínica Veintec para recibir cirugías ambulatorias con un costo especial.
Samuel Ramos, coordinador de Cruz Roja Hermosillo, explicó que este convenio tiene como objetivo ofrecer facilidades a los pacientes que padecen várices u otros problemas relacionados con las venas.
“Hacemos una mancuerna con la clínica para que todos los pacientes que vengan a la clínica de especialidades a la Cruz Roja de Hermosillo puedan ser referidos a la clínica (Veintec) para que se puedan realizar alguna cirugía”, explicó.
Por su parte, Pilar Fábila, administradora de la Clínica Veintec, señaló que los pacientes remitidos desde Cruz Roja recibirán un precio especial que reduce más del 30% del costo de estas cirugías.
Fábila detalló que las intervenciones son ambulatorias, lo que significa que no requieren hospitalización, y los pacientes podrán regresar a su hogar una vez que el procedimiento haya finalizado.
La clínica se especializa en el tratamiento de várices y problemas arteriales, como úlceras, comunes en pacientes con diabetes, agregó la administradora.
Para acceder a estas cirugías, los pacientes serán referidos desde la Clínica de Especialidades de Cruz Roja, ubicada en la base central de la institución.