Hermosillo, Sonora.- En cápsula informativa para Proyecto Puente, el director de Consultora y Proveedora ENC, Eduardo Núñez, compartió los beneficios que tiene la implementación de los sistemas fotovoltaicos con la llegada de la temporada de calor en Hermosillo, Sonora.
El especialista declaró que ante el aumento de temperaturas en la capital sonorense y sus alrededores, el recibo de energía eléctrica incrementa de manera sustancial gracias al uso constante y continuo de los aires acondicionados.
Por ello, para abatir los altos consumos de energía eléctrica y los costos exorbitantes en los recibos, ENC propone como solución la instalación de sistemas fotovoltaicos.
”Con la implementación de paneles solares, el usuario viene a convertirse en un autoproductor y autoconsumidor de su energía eléctrica”, declaró.
El ahorro económico gracias a los paneles solares funciona de la siguiente manera: durante el día el usuario produce en su techo la energía que va a consumir al interior y evita mandar esta energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Logrando así ahorros importantes en los recibos de energía eléctrica.
Sonora es un estado con condiciones privilegiadas en donde el uso de la energía renovable del sol tiene un rendimiento que se recomienda ampliamente, logrando así pasar de un recibo eléctrico de 6 mil ochocientos pesos mexicanos, a la módica cantidad de 258 pesos mexicano, tanto para usuarios domésticos, comerciales e industriales.
Si deseas mayor información puedes comunicarte al 6623 120 292. Contactarlos en Facebook como Consultora y Proveedora ENC S.A DE C.V, visitar su pagina web www.energiaenc.com o visitarlos en sus oficinas ubicadas en bulevar Solidaridad 545, Fuentes del Mezquital, Hermosillo.