Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora está imposibilitada para dar información sobre el caso del joven Jason ‘N’ que provocó la muerte de un niño y su abuelo en un accidente de tránsito en febrero en Hermosillo.
La titular del Centro de Atención Temprana, Fátima Martínez, explicó que esto se debe a una disposición del juez, quien estuvo a cargo del caso de Jason ‘N’, menor de 17 años que causó un fuerte accidente la noche del 15 de febrero en los bulevares Luis Encinas y Solidaridad, el cual dejó sin vida al niño Ramón Alberto, de Mazatán, y a su abuelo.
Aunque la servidora pública no pudo brindar más detalles sobre el caso, precisó que “su situación jurídica ha sido resuelta”.
Cabe recordar que, tras el accidente, Jason ‘N’ fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por las heridas que sufrió. El último informe que se brindó a la población sobre el caso señalaba que se había cumplimentado una orden de aprehensión, pero que el adolescente no podía declarar debido a las lesiones que presentaba.