Hermosillo, Sonora.- El joven, Sergio Quiñones, alumno del plantel Nogales del Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), se coronó campeón del Estatal de ráquetbol.

Con este resultado, el nogalense será parte del equipo de la entidad que disputará la próxima Olimpiada Nacional 2025, en Guadalajara, Jalisco, el próximo 16 de junio, aseguró la directora general de Cecytes, Blanca Aurelia Valenzuela.
El joven, de 17 años de edad, se encuentra cursando el cuarto semestre, pero practica dicha disciplina desde sus 10 años de edad, por inspiración de su padre, quien es su mayor inspiración.

Asimismo, la directora felicitó tanto al alumno como a su entrenador y padres de familia, por su gran logro conseguido.
Lee también: ¡Esperanza en la juventud! Estudiante boxeadora de Conalep Hermosillo gana pase a Juegos Conade 2025
Aseguró que el joven tiene muchos sueños y aspiraciones, como estudiar Administración, siendo un ejemplo para los otros estudiantes; en el deporte, ya cuenta con experiencia en selectivos panamericanos y Juegos Nacionales Conade 2024.