-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

Aseguran autos con blindaje artesanal, armas y droga tras cateos en Santa Ana, Sonora

Noticias México

Precio dólar HOY 14 de marzo: peso se mantiene estable pese a volatilidad

El peso mexicano registró una ligera depreciación frente al dólar este sábado 14 de marzo de 2026, al cotizarse en 17.96 unidades por billete verde, lo que representa una caída de 0.19 por ciento en una jornada marcada por la volatilidad en los mercados financieros.

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En un operativo conjunto entre la AMIC, la SEDENA y la Guardia Nacional (GN), se realizaron tres cateos simultáneos en domicilios de la colonia Centro, de Santa Ana, Sonora, donde se aseguraron vehículos blindados, narcóticos, armas y otros indicios ilícitos.

Durante el primer cateo, se recuperaron un Jeep Wrangler modelo 2020 con reporte de robo en EE.UU. y un vehículo Ford tonelada modelo 2019, ambos con blindaje artesanal. Además, se decomisaron 130 envoltorios de droga “cristal”, 25 cartuchos calibre 7.62×39, 4 cartuchos calibre .50 y 12 ponchallantas.

En el segundo operativo, se aseguraron tres vehículos, incluido un Chevrolet Tahoe con blindaje artesanal, una Dodge Ram y una Chevrolet de modelo antiguo. También se decomisaron 20 envoltorios con “cristal”, 50 con marihuana, un fusil AR-15, un chaleco táctico con cargadores y eslabones para ametralladora.

En el tercer cateo se incautó un fólder con documentación diversa y 59 envoltorios de “cristal”.

Todos los elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Magdalena de Kino.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...
-Anuncio-