-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

Mujer se viraliza tras usar cartel para avisar que está aprendiendo a manejar

Noticias México

Crean partido Somos México: exministros, Ceci Flores, Lorenzo Córdova y Joaquín Cosío se suman al Consejo Consultivo

Somos México anunció la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano con exministros, activistas y artistas; lanzó críticas contra el gobierno federal, defendió derechos reproductivos y fijó como meta ganar la Presidencia en 2030.

Ataque armado en barbería en León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos; agresores escaparon en motocicleta

Ataque armado en una barbería de la colonia San Marcos, en León, Guanajuato, dejó dos personas muertas y cuatro heridas. Los agresores huyeron en motocicleta y no hay detenidos.

Hallan muertas a cinco mujeres desaparecidas en Guanajuato; los cuerpos estaban en pozos agrícolas

Autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato. Los cuerpos fueron localizados en pozos agrícolas de Franco Tavera y La Tinaja, en el municipio de Juventino Rosas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para muchos tener conocimientos sobre el manejo de un vehículo es una habilidad que debe ser aprendida de manera obligatoria. Sin embargo, para poder hacerlo hay que tener varios conocimientos y aptitudes que se desarrollan con el tiempo, conocer la ciudad y, sobre todo, quitarse el miedo a salir a las calles, esta determinación fue la que llevó a esta mujer a utilizar un peculiar cartel en su carro para avisarle a los demás conductores que no sabe conducir todavía.

Existen ciudades, como la capital mexicana, que pueden representar un reto mayor para los automovilistas debido a la gran cantidad de automóviles que se trasladan diariamente. El tráfico, el clima caluroso y los problemas diarios causan que las personas al frente de un volante tengan poca paciencia para aquellos que aún no dominan esta actividad, por lo que advertir sobre ello podría evitar malos entendidos.

En ese sentido, esta persona decidió disculparse de antemano con aquellos que llevan prisa y explicó de una manera graciosa e ingeniosa que no era su intención retrasarlos, simplemente aún se encuentra en un momento de aprendizaje.Uno de los principales motivos

¿Qué decía el cartel?

En un video compartido en redes sociales se ve el automóvil un par de pancartas pegadas en la parte posterior del vehículo para que todos aquellos que fueran detrás de ella tuvieran el conocimiento de que se trata de un principiante y de que, además de evitar conflictos, tuvieran empatía con la persona al volante.

Sin embargo, las palabras que utilizó la joven generaron más que un par de risas, pues muchos reconocieron que en realidad sí es útil advertir a los demás conductores sobre tu situación y así evitar malos entendidos.

Soy nueva manejando (Ténganme paciencia) Aún me voy para atrás y se me apaga”, dicen las cartulinas que causaron revuelo en redes sociales por su sinceridad y petición hacia las personas que llegaron a cruzarse con ella.Mujer pone cartel en su auto para avisar que no sabe manejarhttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.690.0_es.html#fid=goog_18694145570 seconds of 7 secondsVolume 90% Automovilistas en redes sociales no desaprobaron la idea de esta nueva conductora. Crédito: TikTok @its.paoow

Internautas toman con humor su petición

Para muchos resultó ser un método efectivo para poder concientizar a las personas que transitan diariamente en la ciudad, otros consideran que puede funcionar, para algunas personas es cuestión de tener empatía, varios más se identificaron y consideran que desearían haberlo hecho cuando ellos estaban aprendiendo. Entre los comentarios se destacaron:

  • “Te sigo y te protejo hasta donde pueda. Debemos normalizar esta iniciativa, nadie nació aprendido algo. Al mundo le hace mucha falta la empatía. ¡Saludos!”.
  • “Siento que si pongo un letrero así me pararían los de tránsito y me da miedo”.
  • “Yo en la segunda clase la instructora me metió por calles súper transitadas, duré 2 noches sin dormir del trauma. Gracias a Dios no maté a nadie”.
  • “Existen personas que ven eso y buscan la manera de ponerlos más nerviosos. Consejo: no lo hagan, mejor practiquen primero y luego si salen a la calle y salgan con 1 hora de antelación así pueden ir despacio y a su ritmo”.
  • “Me pasa por eso aun no salgo a avenidas ni calles muy concurridas me da miedo solo me muevo por mi casa”.

No obstante, algunos aconsejaron que no es bueno utilizar esta clase de anuncios pues podría ser una seria invitación para los famosos montachoques quienes podrían aprovechar la vulnerabilidad del conductor para simular un accidente y querer obtener dinero sobre ello.

Con información de Infobae.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Megapuente de marzo: conoce los 4 días sin clases que tendrán alumnos de educación básica

Marzo tendrá un megapuente de cuatro días para estudiantes de educación básica, además del periodo vacacional de Semana Santa. Consulta las fechas oficiales de la SEP y organiza tu agenda.

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.
-Anuncio-