Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre con heridas por proyectiles de arma de fuego fue encontrado en las inmediaciones de un terreno baldío al sur de Hermosillo.
De acuerdo con la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el hallazgo se registró alrededor de las 19:55 horas en la colonia Adolfo López Mateos, entre las calles Dalia y Palma.
Cabe destacar que en el reporte de la Policía Municipal se indicó que en el sitio se encontraron alrededor de siete casquillos calibre .45 y .32.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Sonora comunicó que a las 23:27 horas dieron seguimiento al reporte de una persona herida con arma de fuego atendido por la corporación municipal.
Los oficiales que atendieron el llamado acudieron a las inmediaciones de la calle Jazmín, entre Pino y Pirul, de la colonia antes mencionada, donde ubicaron a la unidad E268 de la Policía de Hermosillo.
Los agentes municipales informaron que se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes negaron haber escuchado u observado algún evento similar a lo reportado.
De igual forma se realizaron recorridos, pero no localizaron alguna persona lesionada, por lo cual se liberó el código rojo.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detalló que registraron a las 20:08 horas de este viernes 28 de marzo, entre las calles Dalia y Palma, el cadáver del sexo masculino con proyectil disparado por arma de fuego, casquillos y manchas hemáticas en el lugar.
Se mencionó para la posible identificación de la víctima que llevaba como vestimenta una playera azul, pantalón de mezclilla azul, tenis azules y un sombrero negro con orificios.
A simple vista, se identificaron dos orificios en el brazo derecho y en la cabeza, posteriormente, debajo del cuerpo, se encontró una bolsa gris con negro, además de cuatro casquillos con la inscripción ’32 7.65 mm Aguila’ y cuatro casquillos con la inscripción ‘9×19’.
Cabe destacar que además de lo antes citado, se localizó en el sitio una piedra con una mancha roja, junto a siete envoltorios de plástico morado que contenían una sustancia granulada.