Hermosillo, Sonora.- Este próximo 30 de marzo se llevará a cabo la “Carrera por la Paz y Contra las Adicciones 2025”, informó la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).
La dependencia invita a este evento que tendrá lugar en el estado ‘Héroe de Nacozari’ de Hermosillo y para su participación solo será necesario llevarse a cabo un registro gratuito.
La carrera está dirigida a estudiantes, docentes, directivos o personal administrativo de instituciones de media superior para las categoría varonil y femenil con distancia de 5 kilómetros.
También, se contará con una caminata de 2 kilómetros, esta última abierta a todo público para las familias que deseen participar con los más pequeños.

Los requisitos serán portar una camiseta de color blanco a la hora de participar en esta “Carrera por la Paz y Contra las Adicciones”, la cual será a nivel nacional y aplicará para 32 estados de Méxicos, donde se incluyó a Hermosillo, Sonora.