-Anuncio-
lunes, octubre 27, 2025

Perrito ‘Bruno’ fue abandonado por su familia en Cajeme: ciudadana lo rescató para buscarle un hogar que le dé amor y una nueva vida

Noticias México

México sufre 9 filtraciones masivas de datos en 2025: millones de ciudadanos afectados

Ciudad de México.- En lo que va de 2025, México ha registrado múltiples incidentes de filtración de datos que...

¿Cómo manejar tu dinero con la app del Banco del Bienestar? Aquí te lo decimos

El Banco del Bienestar cuenta con una aplicación móvil que permite a los beneficiarios de los Programas del Bienestar...

La mexicana Yareli Acevedo logra histórico triunfo en el Campeonato Mundial de Ciclismo

Santiago de Chile.– La mexicana Yareli Acevedo escribió su nombre con letras doradas en la historia del deporte nacional...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Candelaria González

Ciudad Obregón, Sonora.- ‘Bruno’ es un perrito de la raza Beagle que estuvo con su familia hasta hace una semana, cuando fue dejado a su suerte en el domicilio en el que vivían luego de que se mudaran.

El animalito con 10 años de vida y ya sin dientes vagaba por las calles del fraccionamiento Misión del Real en Ciudad Obregón, y aunque los vecinos le ofrecían comida no lo aceptaba, por lo que cada vez se notaba más la tristeza en su carita.

Se acostaba frente a la puerta principal de la que fue su casa, como aguardando el momento en que sus amos regresaran y le dieran cariño, pero esto no sucedió.

LO RESCATÓ UNA JOVEN

Su historia se dio a conocer en redes sociales y una joven de nombre Ale Araujo, al enterarse de la situación del can, acudió al domicilio, y al abrir la puerta de su carro, y frente a los dueños del animalito, quienes llegaron en ese momento al lugar, el perrito se subió de inmediato.

Tras asegurarle que no podían cuidarlo porque no tenían espacio para él, a pesar de que todos los días lo visitaban y lo llevaban comida, se lo llevó a su casa.

Posteriormente, Ale compartió en redes sociales que lo resguardaría en su casa de manera temporal, en lo que se encuentra a una familia adoptante que lo trate como se merece, con cuidados y mucho amor.  

“Yo fui por Bruno porque mi corazón no podía estar tranquilo, lo voy a tener una semana en mi casa mientras se da en adopción a una familia responsable”, manifestó.

Agregó: “Bruno es un viejito amoroso y muy bueno, gracias a todas las personas que están interesadas en adoptarlo y darle una vida digna, como la merece él y todos los Perritos sin hogar”.

BRUNO VA DE VISITA AL VETERINARIO

Con la intención de ayudarlo a salir adelante, Eva Contreras, de la Asociación NALA Manitas y Patitas Unidas, expuso que llevaron a Bruno al veterinario.

Explicó que Bruno es un perro viejo, que no tiene dientes, está canoso y se le están formando cataratas en los ojos por su edad, además de que le encontraron unas verrugas y otras irregularidades, por lo que lo refirieron con otro médico.

Contreras recordó que el abandono de los animales está tipificado como delito y dijo que el abandono no se debe romantizar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cómo una oportunidad en Volkswagen Solana se convirtió en el punto de partida de mi éxito profesional: Diana Ibarra

Hermosillo, Sonora.- Dedicándose inicialmente a la educación, Diana Ibarra no se intimidó cuando una nueva oportunidad tocó a su...

Balean a joven mujer mientras esperaba transporte de trabajo al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joven de 22 años identificada como Karina 'N' resultó lesionada por arma de fuego la mañana de este...

¿Qué está pasando en la UNAM?

Ha pasado más de un mes desde los lamentables hechos en el CCH Sur, cuando un joven decidió agredir...

El Gran Dragón frente al Imperio del Hielo: ICE, la Gestapo del siglo XXI

En la crisis multitemática que vive Estados Unidos, una sigla habla más que cualquier discurso: ICE. El Servicio de Inmigración...

“No te lo tomes personal”: La frase que anula la empatía en el trabajo

Hay frases que parecen inocentes, pero encierran formas muy sutiles de violencia cotidiana. Una de ellas —quizá la más...
-Anuncio-