Hermosillo, Sonora.- A sus 23 años, James Montgomery llegó a Rayos de Hermosillo para reforzar al equipo campeón de la Cibacopa.
En entrevista con Proyecto Puente previo al último partido de la serie ante Astros de Jalisco, el alero estadounidense compartió que habla perfecto español por su convivencia con sus amigos dominicanos que conoció en Nueva York.
“Siempre estoy con ellos y me enseñaron”, expresó.
Montgomery compartió que le ha gustado mucho la capital de Sonora, tanto la comida como la gente, y que ya tuvo la oportunidad de probar los tacos de carne asada.
“Son buenos, me dijeron que también tenía que probar un ‘perche'”, mencionó con una sonrisa.
Leer más: Jorge Camacho se dice listo para volver con Rayos de Hermosillo.
El joven basquetbolista también dijo que le “encanta” la afición de Hermosillo y los invitó a que acudan a la Arena Sonora para que los apoyen, sobre todo en este arranque de temporada.
“Cuando toda la gente viene a apoyar nos ayuda mucho, me siento muy bien con mis compañeros, creo que tenemos un equipo muy duro. Es una bendición jugar con el campeón de la liga, vamos por otro (título)”, concluyó.
James Montgomery fue uno de los jugadores más activos del partido de ayer miércoles 26, en el que Rayos perdió 76-86 ante Astros, pues sumó 17 puntos, 20 rebotes y cinco asistencias.
Fotografía: @panda_showtime @lb_fotografia2