-Anuncio-
martes, marzo 3, 2026

Detienen a 2 menores ‘macheteros’ al norte de Hermosillo: amenazaron con pistola y agredieron con cuchillo a joven de 18 años

Noticias México

Eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en México: horarios completos y cómo ver la Luna roja paso a paso

Eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en México: conoce los horarios, fases y el mejor momento para ver y fotografiar la Luna roja antes del amanecer.

“No atenderé ninguna descalificación”, contesta Beltrones a Sheinbaum tras recibir críticas por cuestionar reforma electoral de Morena

El senador Manlio Fabio Beltrones propone una reforma político-electoral para evitar la sobrerepresentación en el Congreso, pide diálogo entre fuerzas políticas y advierte riesgos en eliminar el PREP.

Estudiante italiano recibe golpiza durante sepelio de ‘El Mencho’ en Zapopan, Jalisco

Emilio, un estudiante italiano de intercambio en el Área Metropolitana de Guadalajara, fue agredido por asistentes al sepelio de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Dos menores de edad de 15 y 17 años que amenazaron con una pistola y agredieron con un cuchillo y un machete a un joven de 18 años al norte de Hermosillo fueron detenidos e internados en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama).

Luego de que se dieran a conocer diversos videos en redes sociales donde diversos adolescentes agreden a diversas personas con machetes en la ciudad, la Fiscalía de Sonora informó que dos presuntos agresores fueron detenidos e imputados.

Lo anterior, por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia en las personas, cometido de noche y por dos o más personas, portando armas en perjuicio de Pedro Antonio ‘N’, de 18 años.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que la agresión ocurrió el 24 de marzo cerca de las 02:50 horas en la colonia Privada del Real, al norte de la capital.

Según las investigaciones, los dos adolescentes, junto con otra persona, rodearon a la víctima y lo amenazaron con un arma de fuego apuntando directamente a la cabeza, también lo agredían con un cuchillo y un machete mientras que la víctima pidió auxilio en repetidas ocasiones.

Al percatarse de lo que sucedía, elementos de la Policía Municipal que transitaban por el lugar intentaron intervenir deteniendo a dos de ellos, sin embargo los restantes huyeron del sitio.

Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien inició las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica, mientras tanto, se mantendrá a los menores internados en el ITAMA.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo, enfrenta retos en seguridad y vialidad

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo con más de 19 mil habitantes, enfrenta retos en pavimentación, mantenimiento y seguridad; vecinos reconocen avances como cámaras de videovigilancia, pero piden mayor atención y rondines policiales.

Detienen a conductor que atropelló y mató a ciclista en Hermosillo: manejaba a exceso de velocidad

Hermosillo, Sonora.- La imprudencia al volante volvió a cobrar una vida en Hermosillo. Un conductor que circulaba a exceso...

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-