-Anuncio-
martes, julio 7, 2026

JVC Fitness Center celebra a lo grande su décimo aniversario en Hermosillo

Noticias México

Presidente de Suiza llega a México para reunirse con Claudia Sheinbaum: SRE

El presidente de la Confederación Suiza, Guy Parmelin, arribó este martes a México para realizar una visita oficial que contempla una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, con el objetivo de fortalecer la relación económica y comercial entre ambas naciones.

Toyota trasladará producción de Tacoma de México a Texas con inversión de 3 mil 600 mdd

Toyota Motor anunció una inversión de 3 mil 600 millones de dólares para trasladar la producción de la camioneta Tacoma de su planta en Tijuana, Baja California, a su complejo industrial de San Antonio, Texas, como parte de su estrategia para ampliar su capacidad de manufactura en Estados Unidos.

Denuncia Cuauhtémoc Blanco actos de violencia e intimidación en su contra y su familia durante manifestación  

El diputado federal por Morena, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que él y su familia fueron víctimas de actos de hostigamiento e intimidación durante una protesta registrada el domingo, cuando se dirigían al partido entre México e Inglaterra del Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gimnasio predilecto por muchos hermosillenses, JCV Fitness Center, celebró su décimo aniversario con un evento para recordar. Un espacio que reunió a clientes, entrenadores y marcas locales en una jornada llena de sorpresas, diversión y gratitud. 

La celebración contó con clases grupales de zumba al aire libre y spinning gratuito, música en vivo por parte de un DJ, toro mecánico dentro del gimnasio, y la participación de emprendimientos locales con stands, rifas y degustaciones. 

Además, los asistentes disfrutaron de un divertido concurso de la Torre de Pancake Factory, donde cinco valientes competidores intentan terminar una enorme torre para llevarse el título de campeón.

Dicho evento cerró con el tradicional corte de pastel, acompañado de un emotivo mensaje de Jorge Cardenas, fundador de JCV Fitness Center, al lado de su esposa y familiares, quien compartió su alegría y gran agradecimiento por todos estos años de crecimiento, fortalecimiento y éxito. 

Jorge Cárdenas, expresó su felicidad y gratitud: “La verdad, estoy muy feliz. Sobre todo, agradecido con Dios. Jamás imaginé que llegaríamos a diez con un gimnasio que es la primera sucursal de muchas. Todo esto se lo debo a nuestros clientes, por su preferencia y lealtad. Hemos crecido, remodelado y ampliado nuestras instalaciones, y por algo somos los número uno”.

Por otra parte, Czarina Gastélum, esposa y socia, compartió su emoción ante este importante aniversario: “Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que ha formado parte de JCV Fitness Center. Agradecemos a cada uno de los proveedores que nos han acompañado en esta celebración y a todos nuestros clientes que nos han preferido a lo largo de estos años”. 

Actualmente, el gimnasio cuenta con tres sucursales en Hermosillo: JCV Fitness Center Mega, JVC Solidaridad, y el más reciente JCV Prime, que es considerado uno de los espacios de fortalecimiento físico más exclusivo de la cadena y que está por cumplir su primer año. 

“Además de contar con el mejor equipo del mundo como Panatta, tenemos entrenadores altamente capacitados que ofrecen un servicio de primera. Nos preocupamos por cada detalle para que, donde quiera que voltees, te sientes motivado a entrenar y seas parte de la familia JCV”, comentó Jorge Cardenas. 

Del mismo modo, el fundador recordó sus inicios, cuando vendía suplementos desde su casa, con el apoyo de ahora esposa y familiares. Su historia es un claro ejemplo de perseverancia y esfuerzo. 

“Yo empecé vendiendo suplementos en casa de mis papás, ellos me ayudaban junto con mis hermanos. Iba a los gimnasios a repartir y en ese tiempo conocí a mi esposa Czarina, quien también me ayudaba. Así fuimos creciendo y se abrió el primer gimnasio. Hoy ya tenemos la tercera sucursal y, si Dios quiere, vamos por la cuarta”.

Con una visión muy clara para el futuro de este gran proyecto, Jorge Cárdenas declaró que desea convertir a JCV Fitness Center en una franquicia nacional. 

“Me visualizo con JCV posicionado en todo el norte y, poco a poco, en todo el país. Estoy construyendo las bases para un gran imperio de gimnasios”, finalizó. 

Con una década de éxitos, comunidad fiel y el compromiso de seguir ofreciendo lo mejor del mundo fitness. JCV Fitness Center sigue escribiendo su historia como el gimnasio número uno en Hermosillo.  

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Detienen a dos mujeres con 385 mil dólares en efectivo en Hermosillo

Dos mujeres fueron detenidas en Hermosillo tras ser sorprendidas con 385 mil 400 dólares en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar, informó la FGR; quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

“No podías apartar la vista”: Trump reacciona al México vs Inglaterra tras la victoria inglesa

Donald Trump aseguró que vio el partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y afirmó que “no podías apartar la vista del partido”. También elogió a Harry Kane tras la victoria inglesa.

Juez desecha cargos contra Liceo San Agustin por abuso a exalumna hija de Noelia Bernal; le tira la bolita a la SEC

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, el juez de la causa determinó no vincular a proceso a los cuatro imputados relacionados con el caso del Liceo San Agustín, donde la hija de Noelia Bernal fue víctima de hechos que han derivado en una batalla legal. 

Hallan tres cuerpos con signos de violencia; autoridades investigan triple homicidio

Tres personas fueron encontradas sin vida a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Milpa Alta. La Fiscalía de CDMX investiga el caso y realiza peritajes para identificar a las víctimas y localizar a los responsables.
-Anuncio-

Más Noticias