-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Mujer de 63 años es engañada por hombre que se hacía pasar por Enrique Iglesias; casi se divorcia por fugarse con él

Noticias México

“No está sola”: Durazo respalda a Sheinbaum en congreso de Morena en medio de tensiones con EEUU por caso Rocha Moya

En medio de un contexto de tensiones con Estados Unidos por el caso del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el mandatario sonorense y presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el congreso nacional del partido.

Durazo afirma que en 2027 “van a morder polvo” los adversarios de MORENA “como en 2018, 2021 y 2024”

El gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, afirmó que su partido se mantendrá como la principal fuerza política del país rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Asegura Marina más de 2 toneladas de cocaína en operativo naval frente a Oaxaca

Un operativo naval en el Pacífico sur permitió el aseguramiento de más de dos toneladas de cocaína, informó el Gabinete de Seguridad, como parte de las acciones federales contra el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

El sueño de un romance con el cantante Enrique Iglesias se convirtió en una pesadilla para Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años que fue víctima de un estafador. Durante dos años, la mujer envió más de $3,000 dólares en tarjetas de regalo a un hombre que se hizo pasar por el famoso cantante, ilusionándola con falsas promesas de amor y matrimonio.

El caso fue expuesto en el programa “Primer Impacto”, donde se reveló que Guadalupe conoció al supuesto Enrique Iglesias tras unirse a un grupo de fans en redes sociales. Poco después, recibió un mensaje directo de quien aseguraba ser el artista.

“Dice que le duele mucho la cabeza por estar mucho metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Le digo ‘no tengo dinero, no trabajo. ¿Cómo te voy a estar mandando? Hago lo posible por mandarte una, de vez en cuando, pero no puedo’”, relató Guadalupe sobre la manipulación que sufrió por parte del estafador.

Guadalupe conoció al supuesto EnriqueGuadalupe conoció al supuesto Enrique Iglesias tras unirse a un grupo de fans en redes sociales

El impostor prometió comprarle una casa y hasta le envió una imagen de un anillo de compromiso, reforzando el engaño. La situación escaló hasta que Guadalupe estuvo a punto de dejar a su esposo, Martín Pérez, creyendo en la falsa relación.

“Me dijo Guadalupe que estaba enamorada y que se iba a ir con Enrique. Sí está ilusionada y le dije ‘si es el verdadero Enrique adelante’”, relató Martín.

Sin embargo, el esposo decidió investigar el teléfono con el que se comunicaba el supuesto artista y descubrió que la clave del número correspondía a Nigeria. Con esta información, Guadalupe y Martín contactaron al equipo de relaciones públicas de Enrique Iglesias, quienes les confirmaron que el cantante no tiene contacto directo con sus fans. Finalmente, también acudieron a las autoridades para denunciar el fraude, pero el estafador ya había eliminado su perfil falso de Instagram.

Un estafador haciéndose pasar por

Un estafador haciéndose pasar por Enrique Iglesias logró engañar a Guadalupe Cepeda durante dos años

Martín lamentó que este engaño haya provocado una crisis en su matrimonio y advirtió a otras personas sobre este tipo de estafadores.

“Ellos nos buscan a nosotros, a las personas mayores, porque saben que ya tenemos casa, saben que ya tenemos una pensión. Saben que nos podemos ilusionar fácil de una persona, una celebridad, en este caso”, explicó.

La mujer estuvo a punto

Por su parte, Guadalupe Cepeda hizo un llamado a otras mujeres para que no caigan en este tipo de engaños. “Que no hagan mucho caso porque pueden caer con gente mala. Y juegan con los sentimientos de uno”, advirtió.

El caso de Guadalupe es un recordatorio de los peligros de las estafas en línea, especialmente aquellas dirigidas a personas mayores que buscan compañía o afecto. Las autoridades recomiendan verificar siempre la autenticidad de los perfiles en redes sociales y no enviar dinero a desconocidos, por más persuasivas que sean sus promesas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Colapsa Spirit Airlines: cancela todos sus vuelos y se convierte en la primera gran víctima aérea de la crisis con Irán

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines suspendió oficialmente todas sus operaciones este sábado tras fracasar las negociaciones para rescatar a la empresa durante su proceso de quiebra, en medio del impacto global provocado por el alza histórica en los precios del combustible derivada de la ofensiva en Irán.
-Anuncio-