-Anuncio-
martes, septiembre 8, 2026

Mujer de 63 años es engañada por hombre que se hacía pasar por Enrique Iglesias; casi se divorcia por fugarse con él

Compartir

Noticias México

Orgullo mexicano: Julián Quiñones, entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2026

El delantero mexicano Julián Quiñones fue incluido entre los 30 nominados al Balón de Oro 2026 en la categoría de Mejor Jugador, luego de protagonizar una destacada actuación con la Selección Mexicana durante el Mundial.

FGR va contra el huachicol: descubre túnel y dos tomas clandestinas en Nuevo León

FGR realiza operativos contra el robo de hidrocarburo en Nuevo León e Hidalgo y detiene a cinco personas en distintas acciones en el país.

Grecia Quiroz pide a la FGR atraer investigación por asesinato de Carlos Manzo

Grecia Quiroz solicitó a la FGR atraer la investigación del asesinato de Carlos Manzo, al señalar que desconfía de la Fiscalía de Michoacán.
-Anuncio-
- Advertisement -

El sueño de un romance con el cantante Enrique Iglesias se convirtió en una pesadilla para Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años que fue víctima de un estafador. Durante dos años, la mujer envió más de $3,000 dólares en tarjetas de regalo a un hombre que se hizo pasar por el famoso cantante, ilusionándola con falsas promesas de amor y matrimonio.

El caso fue expuesto en el programa “Primer Impacto”, donde se reveló que Guadalupe conoció al supuesto Enrique Iglesias tras unirse a un grupo de fans en redes sociales. Poco después, recibió un mensaje directo de quien aseguraba ser el artista.

“Dice que le duele mucho la cabeza por estar mucho metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Le digo ‘no tengo dinero, no trabajo. ¿Cómo te voy a estar mandando? Hago lo posible por mandarte una, de vez en cuando, pero no puedo’”, relató Guadalupe sobre la manipulación que sufrió por parte del estafador.

Guadalupe conoció al supuesto EnriqueGuadalupe conoció al supuesto Enrique Iglesias tras unirse a un grupo de fans en redes sociales

El impostor prometió comprarle una casa y hasta le envió una imagen de un anillo de compromiso, reforzando el engaño. La situación escaló hasta que Guadalupe estuvo a punto de dejar a su esposo, Martín Pérez, creyendo en la falsa relación.

“Me dijo Guadalupe que estaba enamorada y que se iba a ir con Enrique. Sí está ilusionada y le dije ‘si es el verdadero Enrique adelante’”, relató Martín.

Sin embargo, el esposo decidió investigar el teléfono con el que se comunicaba el supuesto artista y descubrió que la clave del número correspondía a Nigeria. Con esta información, Guadalupe y Martín contactaron al equipo de relaciones públicas de Enrique Iglesias, quienes les confirmaron que el cantante no tiene contacto directo con sus fans. Finalmente, también acudieron a las autoridades para denunciar el fraude, pero el estafador ya había eliminado su perfil falso de Instagram.

Un estafador haciéndose pasar por

Un estafador haciéndose pasar por Enrique Iglesias logró engañar a Guadalupe Cepeda durante dos años

Martín lamentó que este engaño haya provocado una crisis en su matrimonio y advirtió a otras personas sobre este tipo de estafadores.

“Ellos nos buscan a nosotros, a las personas mayores, porque saben que ya tenemos casa, saben que ya tenemos una pensión. Saben que nos podemos ilusionar fácil de una persona, una celebridad, en este caso”, explicó.

La mujer estuvo a punto

Por su parte, Guadalupe Cepeda hizo un llamado a otras mujeres para que no caigan en este tipo de engaños. “Que no hagan mucho caso porque pueden caer con gente mala. Y juegan con los sentimientos de uno”, advirtió.

El caso de Guadalupe es un recordatorio de los peligros de las estafas en línea, especialmente aquellas dirigidas a personas mayores que buscan compañía o afecto. Las autoridades recomiendan verificar siempre la autenticidad de los perfiles en redes sociales y no enviar dinero a desconocidos, por más persuasivas que sean sus promesas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

Fatal accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja una persona sin vida

Una persona perdió la vida la noche de este lunes tras un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Internacional, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

¿Lloverá hoy en Hermosillo? Esto dice el pronóstico de Meteoalert

MeteoAlert pronostica núcleos de tormenta aislados en Hermosillo este martes, principalmente por la tarde y con posibilidad de actividad cerca de la medianoche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias