La Secretaría de Marina aseguró vehículos, un arma de fuego, municiones, droga y equipo de comunicación en Mazatlán, Sinaloa.
El aseguramiento se llevó a cabo en coordinación con Fuerzas de Seguridad estatales, derivado de trabajos de inteligencia que llevaron a la ubicación de un predio con vehículos de alta gama sospechosos.

Tras obtener una orden de cateo, personal naval y de seguridad decomisaron 14 vehículos, 10 dosis de sustancia granulada de color verde, un arma larga, 25 cargadores, 908 cartuchos de diferentes calibres y un equipo de comunicación.
El inmueble y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de abrir las carpetas de investigación correspondientes.
Con información de López-Dóriga Digital