-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Detienen a hombre de 62 años por abusar de menor con Síndrome de Down en Hermosillo

Noticias México

Confirman asesinato de la periodista Roxana Guzmán: hay 8 detenidos en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz confirmó el asesinato de la periodista Roxana Berenice Guzmán, secuestrada en junio. Sus restos fueron identificados científicamente y hay ocho personas detenidas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo criminal y policías municipales.

Sheinbaum asegura que existen pruebas contra Gilda Lozoya y descarta que su detención sea por motivos políticos

Claudia Sheinbaum afirmó que la detención de Gilda "N", hermana de Emilio Lozoya, no tiene motivación política y aseguró que existen pruebas de su participación en el fraude de Agronitrogenados.

Sheinbaum pide celebrar con responsabilidad si México vence a Inglaterra este domingo

Claudia Sheinbaum confió en que México vencerá a Inglaterra y llamó a celebrar con responsabilidad. La CDMX instalará más pantallas y reforzará medidas para evitar aglomeraciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre adulto mayor fue detenido por el presunto delito de violación a un menor de 14 años con Síndrome de Down en la colonia Palo Verde en Hermosillo.

Fue a las 11:44 horas del martes cuando agentes atendieron el reporte en el domicilio de la víctima para atrapar a Policarpio “N”, de 62 años, de acuerdo con Policía Municipal.

Fue la madre del menor quien dio aviso a las autoridades luego de que éste saliera corriendo de su habitación, expresando dolor en sus partes íntimas.

Al entrar al cuarto, la mujer vio a Policarpio “N” intentar abrocharse sus pantalones deprisa, por lo que al hilar los hechos acusó al hombre.

De acuerdo con Policía Municipal, Policarpio “N” no tenía lazos sanguíneos con ninguno de los afectados, sino que era amigo de la familia que había llegado a la ciudad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias