Hermosillo, Sonora.- Un hombre adulto mayor fue detenido por el presunto delito de violación a un menor de 14 años con Síndrome de Down en la colonia Palo Verde en Hermosillo.
Fue a las 11:44 horas del martes cuando agentes atendieron el reporte en el domicilio de la víctima para atrapar a Policarpio “N”, de 62 años, de acuerdo con Policía Municipal.
Fue la madre del menor quien dio aviso a las autoridades luego de que éste saliera corriendo de su habitación, expresando dolor en sus partes íntimas.
Al entrar al cuarto, la mujer vio a Policarpio “N” intentar abrocharse sus pantalones deprisa, por lo que al hilar los hechos acusó al hombre.
De acuerdo con Policía Municipal, Policarpio “N” no tenía lazos sanguíneos con ninguno de los afectados, sino que era amigo de la familia que había llegado a la ciudad.