Hermosillo, Sonora.- Un hecho violentó envolvió al de Altar, Sonora, luego de que se registrara un ataque armado en contra de un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y su esposa, quienes fallecieron en el lugar.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 7 de marzo, por la intersección de la calle Plutarco Elías Calles y la carretera Altar-Orquita.

El agente y su esposa se encontraban realizando compras en una tienda de conveniencia en la zona, cuando al salir, sujetos armados los abordaron y dispararon en su contra hasta acabar con sus vidas.
Lee también: Arrestan a mujer por causar accidente donde murió hombre y sonríe mientras la detienen en Huatabampo, Sonora
Los hechos ocurrieron este 7 de marzo en la intersección de la calle Plutarco Elías Calles y la carretera Altar-Oquitoa.
En el sitio se localizó un automóvil sedán, color blanco, con daños en el parabrisas. Al interior de la unidad se encontraron las víctimas, identificadas como Roberto Eduardo “N” y Marisela “N”.

Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para invesigar y dar con los responsables.