-Anuncio-
sábado, agosto 29, 2026

Con amigos, celebridades y desde su tierra natal, Carin León lanza su nuevo álbum “Palabra de To’s” en Hermosillo

Noticias México

MC va a ganar Sonora en 2027 y la Presidencia en 2030, asegura Dante Delgado

Dante Delgado Rannauro, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido, aseguró que el llamado partido naranja tiene posibilidades de ganar las gubernaturas de Sonora, Nuevo León, Michoacán y Campeche.

Balacera sacude inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana; hay un muerto y un herido grave

Una balacera registrada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente lesionado, lo que provocó un fuerte despliegue de elementos de seguridad en la zona.

Atacan a balazos a fundadora de colectivo de búsqueda y a su nieta en Culiacán

Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de “Voces Unidas por la Vida”, fue atacada a balazos junto con su nieta en Culiacán. Fiscalía investiga tentativa de feminicidio y posible relación con su labor de búsqueda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Desde su tierra natal, Carin León lanzó su nuevo álbum “Palabra de To’s” con invitados estelares como Paty Chapoy, Capi Pérez, Paul Stanley y muchos más.

El evento se llevó a cabo la noche del miércoles 5 de marzo en una hacienda de San Pedro El Saucito, donde el hermosillense compartió un poco de su ciudad con los invitados.

Alrededor de las 22:00 horas, Carin subió al escenario para amenizar la noche con varios de sus éxitos como “Primera cita” y “De compas”.

Entre los cantantes invitados para subir con él al escenario, se encuentra El Kakalo, otro talento hermosillense, quien recientemente ganó la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar en Chile.

En el escenario, Kakalo y Carin entonaron “Tierra trágame”, composición con la que ganó el concurso internacional y que próximamente grabará en estudio con León.

Lanzamiento “Palabra de To’s”

En el showcase, Carin León habló sobre su nuevo álbum “Palabra de To’s”, al que considera un desahogo.

“Este disco me permitió mostrar mi lado más humano, sacar muchas cosas que tenía guardadas y darles forma a ideas que tenía desde hace tiempo”, expresó el cantante.

“Gracias a todos los que están detrás de las cortinas, fortaleciendo la música mexicana. Gracias a los compositores, productores y músicos que hacen esto posible”, destacó.

Una noche inolvidable

El setlist incluyó algunos de sus éxitos más coreados, como Te lo AgradezcoCasi Oficial y Despídase Bien. Improvisó Sonora y sus Ojos Negros, y finalizó su presentación con la canción Así Fue, de Juan Gabriel.

Luego de la presentación de 45 minutos de Carin, los asistentes degustaron unos deliciosos cortes de carne, bebidas de autor y postres del chef Erick Amaya. También se presentó el grupo No-C, que puso a rockear a los asistentes, seguido de Braulio Mata.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.

Hasta nuevo aviso queda pospuesta ‘Noche Suprema’ tras ataque armado en CUM de Hermosillo, confirma organización

'Noche Suprema' queda pospuesta hasta nuevo aviso tras la irrupción de hombres armados, disparos e incendio del ring en el CUM de Hermosillo.

Descarta Adolfo Salazar ‘cobro de piso’ en Sonora tras incendio de ring e irrupción de hombres armados en CUM Hermosillo previo a “Noche Suprema”

Gobierno de Sonora descarta cobro de piso tras balacera e incendio en el CUM de Hermosillo; Fiscalía mantiene las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias