Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo, realizó una reunión con las autoridades de Operación y Evaluación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para supervisar los trabajos realizados en la renovación del Hospital Universitario IMSS-Bienestar en Hermosillo.

El mandatario estatal informó que hay avances importantes en las unidades médicas del estado que ofrecerán atenciones gratuitas a los sonorenses, principalmente el Hospital Universitario IMSS-Bienestar, mismo que cuenta con un 85% de trabajo para su culminación.
“La extraordinaria noticia es que ya están entregando el proyecto ejecutivo para la construcción de esta gran obra. Y vienen otras muy buenas noticias, porque se realizará un recorrido de supervisión en el Hospital Universitario IMSS-Bienestar, que ya tiene un 85% de avance en su modernización. Además, habrá una segunda etapa inmediata: la construcción del Centro de Simulación, que pondrá a nuestro estado a la vanguardia en la formación de especialistas”, subrayó.

El Hospital Universitario contará con 90 camas para cirugía, medicina interna, ginecología y pediatría, con una inversión superior a los 387 millones de pesos.
Lee también: Plan Sonora se fortalece con alianza entre Foxconn y Gobierno: Alfonso Durazo