Hermosillo, Sonora.- Se han localizado seis fosas clandestinas en Hermosillo, informó el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, luego de que iniciaran sus labores de rastreo el pasado 7 de febrero, cuando encontraron la primera en un terreno despoblado sobre la carretera 26.
De acuerdo con la información compartida por la asociación civil este lunes 24 de febrero, se tuvo de nueva cuenta una búsqueda positiva, pues se encontraron otras dos fosas.
Se detalló que van seis fosas, entre los trabajos de este domingo 23 y este lunes 24, en donde se estima que hay seis cuerpos, entre ellos el de una mujer, y aún faltan dos fosas por procesar.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que registraron el hallazgo del pasado domingo, aproximadamente a las 13:39 horas, el cual se dio a unos 200 metros al oeste de la carretera.
Según el informe de los periciales se observaron en el sitio dos excavaciones recientes, y dentro de una de ellas la presencia de una osamenta, la cual a simple vista portaba camiseta manga larga, cuello redondo, color gris con estampado en color negro y rojo.
Cabe destacar que en el mismo sitio se localizaron otros restos óseos, por lo que se investiga el hallazgo para esclarecer los hechos.