Hermosillo, Sonora.- La mañana de este 18 de febrero, a las 08:00 horas, fueron localizados dos cuerpos cubiertos por lonas a la orilla de la Carretera Federal número 15 (Nogales-Hermosillo), en las cercanías de capillas dedicadas a la Santa Muerte. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó el hallazgo, que ocurrió sobre un camino de terracería en un área apartada.
De acuerdo con los primeros informes, el primer cuerpo fue encontrado amarrado con una cuerda de color amarillo, y sobre su boca se encontraba un trozo de cinta adhesiva. A pocos metros, en dirección sur, el segundo cuerpo estaba igualmente cubierto por una lona y también amarrado.
Al continuar con la inspección, las autoridades encontraron huellas de rodamiento al este del lugar, lo que podría indicar el uso de algún vehículo en el lugar.
La FGJES ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de las muertes. Por el momento, se desconocen detalles sobre la identidad de las víctimas o posibles móviles de este crimen.