Hermosillo, Sonora.- Un hombre identificado como Miguel Jazel, de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida durante un ataque armado al interior de un domicilio en el norte de Hermosillo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, el hecho ocurrió alrededor de las 23:42 horas en la colonia Miguel Valencia.
En el reporte oficial, se informó que, de manera preliminar, se había reportado a una persona herida por arma de fuego en una casa ubicada en la calle Siete Cerros, entre las avenidas San Martín y María Jesús Tánori.
Según la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal de Hermosillo confirmó que en el lugar se localizó el cuerpo del hombre, aparentemente sin signos vitales.
Se detalló que se escucharon varios disparos y que los presuntos agresores viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco.
La SSP indicó que una unidad de la Policía Municipal, que llegó al lugar, confirmó el hallazgo del masculino lesionado, quien parecía estar sin vida, por lo que se solicitó una unidad de Cruz Roja y los servicios de los Periciales.
Por su parte, la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal señaló que aproximadamente a las 23:40 horas se atendió una denuncia sobre una persona que había sido privada de la vida de manera violenta con arma de fuego.
Los oficiales municipales informaron que, a través de un mensaje por radio del C5i, se les ordenó acudir a las calles mencionadas, ya que se habían escuchado disparos provenientes de un domicilio.
Según la Policía Municipal, el inmueble en cuestión tenía un cuarto de madera, en el cual se encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años tirado en el piso, junto a la cama.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora precisó que el cuerpo sin vida de Miguel Jazel fue encontrado con heridas por proyectiles de arma de fuego en el interior de la vivienda, que estaba cercada con malla ciclónica.
En una de las habitaciones del inmueble, fueron hallados 14 casquillos percutidos (9 de calibre 9 mm y 5 de calibre .32), 2 balas, manchas de sangre, fragmentos de cobre y varios impactos en la pared norte.