Hermosillo, Sonora.- “Que se establezcan protocolos para evitar que sucedan esas cuestiones”: Julio Arballo, presidente de Canirac Hermosillo, expresó sus condolencias a la familia del restaurantero Carlos Tirado y solicitó la implementación de estrategias de seguridad para proteger a los integrantes de la cámara.
Carlos Tirado, propietario del restaurante “El Charco”, fue asesinado la noche del 16 de febrero. Ante esto, Julio Arballo, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), extendió sus condolencias a la familia del empresario y manifestó estar pendiente de cualquier nueva información por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Asimismo, destacó la necesidad de establecer medidas protocolarias que prevengan incidentes que pongan en riesgo la integridad de quienes forman parte del sector restaurantero.
“Estamos en contra de cualquier acto de violencia que impacte a las familias de Hermosillo. Actualmente estamos atentos a que la Fiscalía esclarezca más información acerca de los hechos acontecidos y que se establezcan protocolos para evitar que sucedan esas cuestiones”, declaró.
Finalmente, señaló que desde CANIRAC se mantiene el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la industria, promoviendo la estabilidad y seguridad en el sector.