Hermosillo, Sonora.- “Acuerdense una cosa que La Brissa por siempre y para siempre seremos tu seguro servidor”, fue el mensaje que Su Majestad La Brissa lanzó en el cierre de gira de su 50 aniversario en Hermosillo en el Teatro del Pueblo en la Expogan.
En un concierto lleno de sombreros y botas vaqueras, el público bailó y cantó al ritmo de los diferentes grupos e invitaciones especiales que participaron en este evento especial, la noche del 15 de febrero.
Para amenizar la velada se presentaron Los Primos de Rancho con el porte de sus trajes blancos, seguido en ritmo y el brillo de la Kecura Norteña.

Seguido de estos llegó “El Tigre Solitario”, Raul Hernandez, quien complació al público tocando “La puerta negra”, “Diamante negro” y “Apenas te fuiste ayer”.
Lee también: ¡Kany García volverá a Hermosillo con su nuevo tour! Te decimos cuándo y dónde se presentará
Su Majestad La Brissa dejó caer el telón blanco y entre saltos y un espectáculo de fuego, hizo bailar al público al ritmo de sus más grandes éxitos, no sin antes agradecer a todos sus seguidores, prometiendoles que siempre serán su seguro servidor.
“Les saludamos con el corazón en la mano a todos y cada uno de los briseros presentes, gracias por hacernos cumplir los primeros 50 años de trayectoria, gracias Hermosillo, Sonora, gracias briseros Acuerdense una cosa que La Brissa por siempre y para siempre seremos tu seguro servidor”
Arrancaron el show con “Tu seguro servidor”, seguido de “La colaless” y “Me duele la cara”, además, la agrupación festejada tuvo como invitados especiales a Aldo Trujillo, Beto Vega y Reguló Caro, quienes compartieron escenario con ellos.