-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

¡De nuevo en polémica! Acusan a Ángela Aguilar de no devolver vestidos de diseñador Jacob Mier

Noticias México

Asesinan en ataque armado a regidor de Talpa de Allende, Marco Franco

Un ataque armado registrado la mañana del jueves 30 de abril de 2026 dejó sin vida a Marco Antonio Franco Palomera, regidor del municipio de Talpa de Allende, Jalisco.

Sheinbaum justifica defensa de Rocha Moya ante acusaciones de EEUU: “Actuaría de la misma manera si fuera del PRI, PAN o MC”

Claudia Sheinbaum defiende su postura ante acusaciones de EE.UU. contra el gobernador Rubén Rocha Moya y afirma que actuaría igual sin importar el partido, al señalar que no existen pruebas.

Artistas mexicanos rompen récord en Spotify: esto han generado en regalías

Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify al generar más de 8 mil 200 millones de pesos en regalías durante 2025, con crecimiento en ingresos, audiencia global y dominio en rankings nacionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ángela Aguilar, se ve envuelta en una nueva polémica, esta vez no por su relación con Christian Nodal ni por sus recientes declaraciones, sino por las acusaciones de Jacob Mier, un reconocido diseñador de alta costura, quien asegura que la artista no ha devuelto dos vestidos de lujo que le prestó hace más de cinco años.

Mier, conocido por vestir a celebridades como Jennifer Lopez y Paris Hilton, relató en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca cómo conoció a Ángela Aguilar en 2019, cuando la cantante visitó su tienda en Los Ángeles en busca del atuendo perfecto para un evento. Aunque en ese momento Mier no sabía que ella era una cantante famosa, su asistente la reconoció y lo convenció de ayudarla.

“Vino con su mamá, tenía 16 años. Iba para unos premios de influencer en México. Era una chica muy hermosa y yo como diseñador quería ayudarla”, compartió Mier.

A pesar de la gran exclusividad de las prendas, Mier decidió no cobrarle nada por el préstamo, ya que la cantante le prometió devolverlos una vez los usara en el evento y le enviaría fotos luciéndolos.

“No le cobré nada, solo se los di. Usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que los iba a lucir, me iba a traer fotos y luego los traería de regreso”, explicó el diseñador.

Sin embargo, después de cinco años, Mier asegura no haber recibido noticias ni de los vestidos ni de Ángela. A pesar de varios intentos de contactar a la joven cantante, quien en ese entonces tenía 16 años, Mier perdió el rastro de ella.

“Las primeras dos semanas la llamaba y le preguntaba: ¿todo está bien? Pero después perdí el contacto. ¡Quiero mis vestidos de regreso!”, expresó.

El diseñador subrayó que nunca había tenido un problema similar con otras celebridades. Además, dejó claro que su política de alquiler de prendas no permite que las piezas prestadas sean compartidas.

“Solo quiero que me diga qué pasó con los vestidos, que si los perdió, alguien me llame y me diga: ‘esto pasó y vamos a pagar por ellos’”, declaró.

Con información de El Universal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-