-Anuncio-
sábado, marzo 7, 2026

Asesinan a subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México en Campeche

Noticias México

Sheinbaum pide “cabeza fría” tras acusaciones de Trump de que México es epicentro de la violencia de cárteles

Claudia Sheinbaum pidió mantener “cabeza fría” ante las declaraciones de Donald Trump, quien afirmó que México es el epicentro de la violencia de los cárteles y propuso una coalición militar contra el narcotráfico.

Durazo lanza fuerte mensaje a morenistas rumbo a 2027: “Aquí no se juega el destino de una aspiración política personal”

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, envió un mensaje a la militancia de Morena de cara al proceso electoral...

Memo Ochoa permanece refugiado en Chipre tras explosión de dron iraní cerca de Limassol

Memo Ochoa permanece refugiado en Chipre después de que un dron de fabricación iraní explotara cerca de Limassol. Autoridades reforzaron la seguridad y se reportaron cierres de escuelas y comercios.
-Anuncio-
- Advertisement -

René González Valenzuela, subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México, fue asesinado a balazos este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche.

El homicidio ocurrió en el acceso principal del club de yates “Marina Bucaneros Carmen”, que se encuentra ubicado sobre avenida Isla de Tris.

Según medios locales, el empresario se trasladaba en su camioneta  su camioneta Ford blanca cuando fue sorprendido por sujetos en motocicleta, quienes se le emparejaron y le dispararon a quemarropa en tres ocasiones.

El vigilante del club dio aviso al número de emergencia 911, pero cuando llegaron paramédicos González Valenzuela ya estaba muerto.

La zona del homicidio fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras que peritos de la Fiscalía estatal iniciaron con las primeras investigaciones.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Campeche ha informado de personas detenidas por este homicidio.

Con información de Milenio

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre a balazos al norte de Hermosillo; agresores lo interceptaron en la calle

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida la noche del jueves 5 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Por trabajos de mantenimiento cerrarán tramo del bulevar Morelos de Hermosillo: ¿Cuánto tiempo tardarán?

Como parte de las labores de mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad, este sábado 7 y domingo 8 de marzo se realizarán trabajos en el tramo del bulevar Morelos, entre Periférico Norte y bulevar Rodríguez, informó la directora general de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz.

Hombres incendian vivienda e intentan privar de la libertad al dueño en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos, que prendieron fuego a una casa y retuvieron contra su voluntad al propietario para golpearlo,...

Proyectan construir seis libramientos en Sonora para mejorar la red carretera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, puso en marcha un modelo de infraestructura basado en libramientos carreteros concesionados con el objetivo de fortalecer la red vial del estado, mejorar la seguridad en el tránsito y facilitar la circulación del transporte de carga fuera de las zonas urbanas.

Influencer Samuel Obeso denuncia amenazas de muerte tras polémica por video sobre personas autistas: “Ya borré el video y siguen”

Samuel Obeso denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte tras disculparse por un video sobre personas neurodivergentes; el caso también es investigado por la Fiscalía de Sonora.
-Anuncio-