-Anuncio-
miércoles, septiembre 9, 2026

Vecinos logran instalar dos accesos en colonia Raquet Club en Hermosillo; calles estaban invadidas por automóviles ajenos a residentes

Compartir

Noticias México

Sheinbaum apuesta por mantener el T-MEC pese a disputa comercial entre EEUU y Canadá

Claudia Sheinbaum defendió mantener el T-MEC entre México, EEUU y Canadá y fijó límites para las negociaciones comerciales con Washington.

“No estamos de acuerdo en que una prueba defina la calidad educativa”, reitera Sheinbaum sobre PISA

Claudia Sheinbaum cuestionó que la prueba PISA defina la calidad educativa y destacó que México avanzó en Ciencias Naturales.

Detienen a dos integrantes de “Los Menores” vinculados con desaparición de 10 mineros en Sinaloa

Detienen en La Concordia, Sinaloa, a dos integrantes de “Los Menores”, vinculados con la desaparición de 10 trabajadores de Vizsla Silver.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ante el uso desmedido del fraccionamiento Raquet Club como estacionamiento de comercios aledaños ubicados en el bulevar Navarrete, vecinos se unieron y construyeron dos casetas para liberar los espacios en sus calles en Hermosillo.

Miguel Ángel Corral Quintero, secretario de la asociación de vecinos de Raquet Club, dijo que la inversión privada por las dos obras es de un millón 800 mil pesos.

Añadió que se tiene planeado el recurso para una tercera caseta en el fraccionamiento, asimismo agradeció al alcalde Antonio Astiazarán por dar los permisos para las tres construcciones.

“Desde hace unos 4 a 5 años que se ha agravado la situación, si tú recorres la colonia está invadida por carros mal estacionados… Entran y salen”, enfatizó.

Otro de los problemas que aquejan a los vecinos y que por ello se busca crear accesos controlados, son los Airbnb, pues son personas que no respetan las reglas establecidas por los residentes. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrá Hermosillo nueva línea exprés de transporte; pasará cada 5 minutos y este será su recorrido

Hermosillo incorporará 20 camiones eléctricos este viernes 11 de septiembre, con una ruta exprés de 22 kilómetros y frecuencias de cinco minutos.

¿Lloverá hoy en Hermosillo? Esto dice el pronóstico de Meteoalert

MeteoAlert pronostica núcleos de tormenta aislados en Hermosillo este martes, principalmente por la tarde y con posibilidad de actividad cerca de la medianoche.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).
-Anuncio-

Más Noticias