-Anuncio-
viernes, agosto 21, 2026

Familiares del chofer de camión que atropelló a niño en Centro de Hermosillo piden justicia y que se agilice el caso

Noticias México

México está cerca de acuerdos con EEUU en próximas conversaciones comerciales: Ebrard

México se encuentra “cerca de acuerdos sustantivos” con Estados Unidos en materia comercial y espera obtener resultados próximamente, afirmó este viernes el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, quien calificó como positivo el avance de las conversaciones entre ambos países.

Morena se deslinda del regreso de Rocha Moya como gobernador de Sinaloa: fue decisión personal, se mantiene investigación de FGR, afirma

Morena se deslindó del regreso de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa y señaló que su decisión fue personal; la FGR mantiene investigaciones abiertas.

Es “de carácter personal” decisión de Rocha Moya regresar como gobernador, dice Secretaría de Gobernación

La Segob señaló que el regreso de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa fue una decisión personal y recordó que la FGR mantiene abiertas investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Familiares, amigos y colegas de Héctor, chófer del transporte urbano que atropelló a un menor de dos años en el centro de Hermosillo, piden que se agilice el caso debido a su condición de salud.

Bianca Pamela Hernández, hermana del conductor, compartió para Proyecto Puente que desde que se registró el incidente, el pasado domingo 26 de enero, no han sabido cuál será su resolución.

“Mi hermano es diabético, no lo hemos podido ver, su esposa es la que ha estado ingresando para darle su medicamento y él nada más está preguntando por el niño, cómo está, cómo se encuentra la familia, y nos dijeron que se tenía programado su traslado, ahora voy al centro penitenciario”, externó.

Hernández comentó que hasta el momento no han tenido avances sobre el caso, sin embargo, el plazo de investigación de 48 horas al que estaba sujeto el chófer de 46 años se venció este miércoles 29 de enero, por lo que creen será trasladado por medidas cautelares.

“Realmente no hemos tenido comunicación con nadie, solo el abogado nos ha comentado que se tienen que cumplir las 48 horas para que lo trasladen y que se está llevando a cabo el peritaje para saber cómo ocurrió el atropellamiento”, apuntó.

La hermana del conductor añadió que no han tenido la oportunidad de hablar con los familiares del niño accidentado, por lo que se han mantenido informados a través de lo que ven en las redes sociales y medios de comunicación, donde se enteraron de que el pequeño esta grave, pero fuera de peligro.

“El abogado es parte del sindicato, pero no sabemos por qué razón se mantiene la decisión de dejarlo encerrado o mandarlo a la penitenciaria”, agregó.

Debido a las medidas que se tomaron para deslindar de responsabilidades a Héctor, sus familiares decidieron mantener guardia en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, ubicadas al poniente de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fuerte incendio arrasa iglesia de madera y lámina en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte incendio, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Internacional, destruyó el templo católico San Miguel Arcángel.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Registro de telefonía: estas líneas serán suspendidas a partir del 31 de agosto

Las líneas celulares que terminan en 1 tienen hasta el 31 de agosto de 2026 para vincularse con su identidad o podrían ser suspendidas.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.

Localizan sin vida a hombre en Hermosillo: lo encuentran con heridas en el brazo y un arma blanca

Un hombre fue encontrado sin vida entre matorrales en la colonia El Mariachi de Hermosillo. La AMIC investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias