Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León Samuel García, revelaron este viernes a sus seguidores que están esperando el nacimiento de su segundo bebé.
En una serie de fotografías compartidas con sus seguidores a través de Instagram, la pareja aparece con Mariel, su primera hija, en brazos mientras la pequeña sostiene el ultrasonido de su mamá.
“Los más felices porque viene otra bendición en camino, te esperamos con mucha ilusión bebé”, se lee en el mensaje publicado por la exaspirante a la presidencia municipal de Monterrey.
En agosto pasado, la esposa del gobernador de Nuevo León reveló a sus seguidores que había pedido un bebé, siendo la quinta ocasión que atravesaba por una experiencia así.
A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la recién candidata a la presidencia municipal de Monterrey mostró imágenes del proceso junto a su familia.
“Duele como la primera vez”, escribió junto al video, agregando que ahora tiene “cinco angelitos en el cielo”.
En las imágenes compartidas por Mariana Rodríguez aparecen las diferentes pruebas de embarazo caseras que se realizó, una ecografía y algunos momentos junto a su esposo e hija Mariel.