Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado por integrantes de la asociación civil Madres Buscadoras de Sonora, en un camino de terracería al poniente de Hermosillo.
De acuerdo con lo compartido por el colectivo, el hallazgo se realizó gracias a un llamado anónimo que indicó la ubicación del cuerpo, sobre el bulevar Camino del Seri, antes de la planta tratadora de aguas residuales en la ciudad.
Las rastreadoras de Sonora invitan a comunicarse o acudir a Servicios Médicos Forenses (Semefo) para más información.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGEJS) detalló que la localización ocurrió alrededor de las 8:25 horas de este jueves 16 de enero, en el kilómetro 2.5 de la vialidad mencionada.
En el reporte de la Fiscalía se indicó que el cuerpo fue encontrado en un área abierta, al costado norte, en posición ventral, sin signos vitales. La persona vestía un suéter rojo, camisa negra, pantalón negro y tenis, pero no se encontraron pertenencias. Durante la inspección inicial, se observó sangre en el oído derecho, aunque no se registraron lesiones visibles adicionales.