Hermosillo, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán descartó que la construcción del puente desnivel en el cruce de Colosio y Solidaridad “no es una ocurrencia”, pues afirma servirá para reducir accidentes en Hermosillo.
Durante el banderazo oficial del arranque de la obra, el presidente municipal aseguró que su gobierno siempre está abierto al diálogo y que durante la planeación del proyecto se estuvo en contacto con diferentes colectivos y con el equipo del mismo municipio.
“Un proyecto de esta naturaleza no es una ocurrencia, está basada en estudios que se han hecho de tráfico en la ciudad y por supuesto de la incidencia de accidentes, este es el crucero con más número de accidentes”.
“Al resolver un problema, por eso planteo yo que se trata de una solución más que de una obra, estamos mejorando la infraestructura existente y con ello vamos a también reducir, no solo los tiempos de espera, sino también el número de accidentes”, precisó.
Añadió que se adecuará la infraestructura pensando en las causas que han originado los accidentes en el sector.
“Tendremos siempre toda la disposición al diálogo, pero también tenemos claro que un proyecto de esta naturaleza seguirá adelante porque es una necesidad para nuestra ciudad”, concluyó.