-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Detienen a uno de los acusados por la muerte de Liam Payne en Argentina

Compartir

Noticias México

Rescatan a 8 personas y detienen a 6 presuntos delincuentes en operativo en Jalisco

Un operativo conjunto en Tecalitlán, Jalisco, permitió liberar a ocho personas que se encontraban en un inmueble de la región sur del estado, además de concretar la detención de seis presuntos delincuentes.

Alumno lesiona con arma blanca a un compañero y una maestra en secundaria de Colima

Alumno agrede con arma blanca a un estudiante y una prefecta dentro de una secundaria de Villa de Álvarez, Colima; autoridades atendieron el caso y reportan a los heridos fuera de peligro.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Justicia argentina detuvo a Braian Paiz, uno de los cinco procesados por la muerte del cantante británico Liam Payne, ocurrida en octubre en Buenos Aires, sobre quien pesaba desde la semana pasada una orden de prisión preventiva por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso.

El arresto de Paiz fue confirmado por la prensa local, que detalló que el joven de 24 años fue detenido en su residencia ya que no se presentó ante las autoridades tras dictarse la orden de prisión preventiva en su contra.

Paiz conoció a Liam Payne en un restaurante del barrio de Puerto Madero en el que trabajaba como camarero y al que el músico había ido a comer.

La Policía acudió también a la residencia de Ezequiel Pereyra, empleado del hotel en el que murió el cantante y sobre quien también pesaba una orden de prisión preventiva por el mismo delito, aunque no lograron dar con él.

Ambos habían sido procesados la semana pasada junto a otras tres personas por el Juzgado Criminal y Correccional 34, que investiga la muerte del excantante de One Direction tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur el pasado 16 de octubre.

Además de Paiz y Pereyra también fueron procesados el empresario Roger Nores, Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, el encargado del establecimiento. Los tres están acusados del delito de homicidio culposo.

La investigación de la Fiscalía acreditó “al menos” cuatro suministros de estupefacientes de terceros y otras instancias en las que se le facilitaron consumos adictivos durante la estadía del músico en el hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La autopsia reveló que la muerte de Payne se produjo por “politraumatismos” y “una hemorragia interna y externa”, producto de la caída que sufrió desde el balcón de la habitación del tercer piso del hotel, descartando lesiones autolesivas o la intervención física de terceras personas y concluyó que no llegó a protegerse en la caída, por lo que infirió que “pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.
-Anuncio-

Más Noticias