Este lunes 30 de diciembre por la tarde, se registró una balacera en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, lo que ocasionó la muerte de cuatro personas.
Los primeros reportes exponen que entre las víctimas se encuentra un menor de edad. Los hechos ocurrieron en San Antonio Calichar de Guanajuato.
La Policía Estatal de Querétaro (POES) informó a través de redes sociales que reforzó operativos en la zona límite del municipio de Corregidora, Guanajuato.
‘En coordinación interinstitucional se refuerza la operatividad en zona limítrofe del municipio de Corregidora con el estado de Guanajuato para resguardar la seguridad de la ciudadanía’.
Información compartida por medios locales destaca que un menor de edad de aproximadamente 11 años resultó herido, por lo que fue trasladado para su atención médica, sin embargo, fue reportado su deceso en el municipio de Corregidora.
Lee también: Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa en León, Guanajuato
Hasta el momento no se conoce la razón por la que sujetos accionaron sus armas contra siete personas, de las cuales tres resultaron heridas. Reportes en redes sociales señalan que los atacantes habrían escapado hacia Querétaro. De igual manera, no han sido reveladas las identidades de las víctimas.