-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Es ‘embate político’ contra ‘Toño’ Astiazarán acusaciones de Morena por presuntas irregularidades en proyecto ‘H Bus’, afirma PAN Hermosillo

Noticias México

Inauguración del Mundial 2026 sorprende sin ningún jefe de Estado presente en el estadio

La Copa del Mundo 2026 se inauguró con un hecho inusual en la historia del futbol internacional: la ausencia de jefes de Estado en el Estadio Ciudad de México durante la jornada inaugural, incluido el de la presidenta del país anfitrión, Claudia Sheinbaum.

Fiesta completa: Con goles de Quiñones y Jiménez, México debuta con triunfo 2-0 sobre Sudáfrica en Mundial 2026

México debutó en casa por tercera vez en su historia en una Copa del Mundo, donde consiguió su primer triunfo, al vencer 2-0 a Sudáfrica.

“Algún día voy a llegar”: Cuauhtémoc Blanco revela su sueño de dirigir a la Selección Mexicana

El exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco aseguró que uno de sus principales objetivos a futuro es convertirse en director técnico de la Selección Mexicana, proyecto que mantiene vigente tras su retiro de las canchas y su paso por la política.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Las presuntas irregularidades señaladas en el proyecto ‘H Bus’ son parte de una campaña orquestada y un embate político en contra del alcalde Antonio Astiazarán, señaló Luis Estevané.

El presidente del PAN en Hermosillo dijo que el partido está dispuesto a debatir y aclarar el tema, así como a respaldar al alcalde ante la situación señalada este viernes por parte de Morena en Sonora.

Lee también: Denuncia Morena irregularidades en proyecto ‘H Bus’ de ‘Toño’ Astiazarán en Hermosillo

“Para cualquier momento, situación que sea necesario debatir y enfrentar, aclarar el tema, el Partido Acción Nacional estará más que listo para hacer ese respaldo”, agregó.

“Esta es una campaña que se está orquestado, es un embate político contra el ‘Toño’, que el ‘Toño’ tiene el respaldo de los hermosillenses, eso quedó más que claro en la elección pasada y que para cualquier momento, situación que sea necesario debatir y enfrentar, aclarar el tema, el Partido Acción Nacional estará más que listo para hacer ese respaldo”, dijo.

Asimismo, puntualizó que el apoyo de los hermosillenses hacia Astiazarán Gutierrez quedó claro desde los resultados de la elección a la alcaldía de la capital sonorense, el pasado mes de junio de 2024, donde fue reelecto como presidente municipal para un segundo periodo al frente de la administración.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.
-Anuncio-

Más Noticias