-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Red Bull nombra sustituto al de ‘Checo’ Pérez tras su salida de la escudería

Noticias México

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Sheinbaum recuerda Tlatelolco y condena la represión del 2 de octubre de 1968

Sheinbaum recordó la masacre del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco, señaló la responsabilidad del Estado y condenó la represión contra movimientos sociales.

“Que bajen esos contenidos y reporten”: Sheinbaum prepara decreto contra violencia en redes sociales

Sheinbaum anunció un grupo de trabajo para preparar un decreto que obligue a plataformas digitales a detectar, retirar y reportar contenidos que inciten directamente a la violencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 19 de diciembre (ASMéxico).- Tan solo unas horas después de que se diera a conocer la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez de la escudería Red Bull Racing ya se sabe quién será su reemplazo y coequipero de Max Verstappen: Liam Lawson, piloto que se mantenía dentro de las opciones para llegar al equipo.

Fue a través de un comunicado publicado por la escudería austriaca donde se dio a conocer al nuevo integrante del equipo.

“Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Liam Lawson completará la alineación de pilotos del equipo para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2025, pasando del Visa Cash App Racing Bulls a ser compañero del cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen”.

De hecho, el mismo Lawson comentó que es todo un sueño llegar a Red Bull, pues es algo por lo que ha trabajado toda su vida, ahora, ve ese mismo sueño cristalizado como reemplazo de Checo Pérez.

“Ser anunciado como piloto del Oracle Red Bull Racing es un sueño de toda la vida para mí, algo que he deseado y por lo que he trabajado desde que tenía ocho años. Ha sido un viaje increíble hasta ahora y quiero agradecer enormemente a todo el equipo de VCARB por su apoyo, las últimas seis carreras han jugado un papel muy importante en mi preparación para este siguiente paso”, se puede leer en el comunicado de la escudería.

“Checo” dice adiós

Terminó una era en Red Bull Racing, pues ya se hizo oficial que Sergio Pérez no continuará su carrera dentro de los circuitos con la escudería que lo vio conseguir sus más grandes logros dentro del deporte motor, así lo dieron a conocer con un comunicado difundido en redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.
-Anuncio-

Más Noticias