Este domingo 8 de diciembre, un pasajero del vuelo 3041 de la aerolínea Violaris, intentó desviar la aeronave a Estados Unidos, la cual, tenía como destino aterrizar en Tijuana, Baja California.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el vuelo despegó del aeropuerto del Bajío para volar hacia la ciudad fronteriza.
‘La tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y, conforme a protocolo, el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea puso al pasajero a disposición y custodia de las autoridades competentes’, informó la línea aérea.
La empresa Volaris se ha puesto a disposición como parte acusadora para asegurar que enfrente acciones legales, hasta sus últimas consecuencias.
Lee también: Volaris expande sus rutas y celebra 18 años impulsando el turismo en Sonora
La aerolínea expuso en un comunicado que la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo. El resto de los pasajeros fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino.
‘Volaris lamenta los inconvenientes que esta situación ocasionó. Para Volaris la seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones es la máxima prioridad’, puntualizó la aerolínea.