Hermosillo, Sonora.- Este 2024, Hermosillo y su gente vivieron la magia de la Navidad con la llegada de la emblemática Caravana Coca-Cola, que deslumbró a cientos de familias en la capital sonorense.
Alma Caro, jefa de publicidad de la empresa, compartió con Proyecto Puente que este año la caravana visitó Mexicali y Hermosillo, dos de las siete ciudades cabeceras del país que la Coca-Cola elige para su recorrido navideño.
Coca-Cola cuenta con siete sedes en México, y cada año elige dos ciudades para llevar a cabo este esperado evento. Hermosillo fue seleccionada nuevamente debido a la cálida respuesta de su ciudadanía.
“Se pueden visitar dos sedes cada año, en esta ocasión le tocó a Hermosillo, el otro año le toca otra ciudad de nuestros territorios, luego a otras, y así vamos dispersándonos”, explicó.
Alma destacó que la organización de la caravana es un gran esfuerzo en equipo, que involucra a 130 personas, incluyendo bailarines, técnicos y choferes.
“Nos gusta mucho transmitir la emoción, el espíritu navideño y eso transmite mucha alegría, nos gusta mucho ver a los niños contentos, que nos gritan: ‘Feliz Navidad’, ‘Coca Cola’; yo con el recorrido me doy cuenta de lo emocionada que se pone la gente, los rostros de los niños y ver a la gente contenta es lo que no motiva”, concluyó.