Una nueva unidad ambulancia llegó a la Cruz Roja de Hermosillo, con una inversión de 720 mil pesos, que fortalecerá el trabajo de los paramédicos en la capital sonorense.
Samuel Ramos, coordinador local de Cruz Roja Mexicana en Hermosillo, destacó que la ambulancia cuenta con tecnología avanzada y equipamiento electrónico de última generación, lo que mejorará la eficiencia y seguridad de los servicios de emergencia.
La nueva ambulancia, con la nomenclatura 527-SON, será un refuerzo importante para el equipo de socorristas de la región.
Ramos también hizo un llamado a la ciudadanía para que sea respetuosa con las unidades de emergencia, especialmente en situaciones de tránsito.
El socorrista de Hermosillo hizo también un llamado a toda la población a tener cuidado y ser respetuosos con las unidades que circulan por la ciudad debido a alguna emergencia, pues esto no solo los pone en riesgo a ellos, si no a la misma ciudadanía.
En la entrega también estuvieron presentes Sergio Mada, coordinador local de socorros, y Francisco Javier Molina Caire, en representación de Grupo Alta.