Washington D.C., Estados Unidos.- Donald Trump anunció a Robert F. Kennedy Jr. como su secretario de Salud, en lo que será su próxima gestión como presidente de Estados Unidos.
A través de su cuenta de X Trump hizo el anuncio, asegurando que, por mucho tiempo, los estadounidenses “han sido aplastados por el complejo alimentario industrial y las compañías farmacéuticas, que se han dedicado al engaño, la desinformación y la información errónea cuando se trata de la Salud Pública”.
El presidente aseguró que la seguridad y salud de los americanos es el papel más importante de cualquier administración, y que la dependencia jugará un papel fundamental para que el mundo esté protegido de los diferentes productos químicos dañinos, contaminantes, pesticidas, productos farmacéuticos y aditivos alimentarios.
“Han contribuido a la abrumadora crisis de salud en este país. El Sr. Kennedy restaurará estas agencias a las tradiciones de investigación científica estándar de oro, y faros de transparencia, para acabar con la epidemia de enfermedades crónicas, y para ¡hacer a América grande y sana de nuevo!”, compartió.