Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, se comprometió a que no habrá impunidad en la masacre ocurrida en el bar ‘Los Cantaritos’, donde fueron asesinadas a balazos diez personas y otras 13 resultaron heridas.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Kuri González dejó en claro que no le va a echar la culpa a nadie por este hecho que ha consternado al país, y que trabajara para detener a los responsables de esta agresión en el corazón de la capital queretana.
“Lo que sucedió ha sido terrible, sin lugar a dudas algo que nunca había ocurrido en nuestro estado. Aquí hay que agarrar al toro por los cuernos estamos nosotros con todo para detener a los culpables”, señaló.
“Querétaro es el ejemplo de México y lo va a seguir siendo. Esto que nos tiene tristes, muy enojados y echados para delante, te puedo decir que le vamos a dar la vuelta, que vamos a detenerlos”, argumentó.
“Yo nunca podré negar que pasen cosas en Querétaro, lo que sí es mi compromiso es que nunca nos van a agarrar con los brazos cruzados y siempre vamos a responder, y siempre vamos a ir por ellos para que no haya impunidad. No me voy a dejar, vamos a hacer todo lo posible para seguir siendo el estado más seguro de México”, lanzó.
El sábado por la noche, sujetos atacaron a balazos a quienes se encontraban en el bar ‘Los Cantaritos’, ubicado cerca del centro de la capital queretana, hecho que dejó 10 muertos y 13 heridos,
El hecho causó conmoción a nivel nacional, ya que la ciudad es patrimonio mundial de la humanidad y un sitio en donde no suelen ocurrir masacres como en otras zonas del país.