-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Reciben Carin León y ‘Boca Chueca’ nominación al Grammy por Mejor Álbum de Música Mexicana

Compartir

Noticias México

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Explosión por acumulación de gas en negocio de comida deja una persona sin vida y 11 heridos en CDMX

Una persona falleció y 11 más resultaron lesionadas luego de una explosión por acumulación de gas registrada la noche de este viernes en un negocio de comida ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Tras negociaciones en Washington, Ebrard actualiza al CCE sobre diálogo comercial con EEUU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Medina Mora, tras regresar de Washington, donde participó en las conversaciones comerciales entre México y Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Este viernes 8 de noviembre se anunciaron las nominaciones al Grammy, y Carin León apareció en la lista.

El hermosillense fue considerado en la categoría de Mejor disco de música mexicana, por su trabajo de ‘Boca Chueca, Vol. 1‘.

Además de Carin, están nominados Chiquis, con ‘Diamantes‘; Peso Pluma, con ‘Éxodo‘; y Jessi Uribe, con ‘De lejitos‘.

Estos premios se entregarán el 2 de febrero de 2025, en Los Ángeles, California.

Cabe mencionar que el intérprete sonorense ya tiene otras nominaciones al Latin Grammy con este mismo disco, que son Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea.

Además está considerado en las categorías de Grabación del Año, con ‘Una Vida Pasada‘, que canta a dueto con Camilo; y en Canción del Año en dos ocasiones, la primera con ‘Te lo agradezco‘, con Kany García, y ‘Según Quién‘, con Maluma.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias