-Anuncio-
sábado, febrero 28, 2026

Ofrece Impulsores espacios en renta ideales para impartir cursos en Hermosillo

Noticias México

México se posiciona entre los países con menor hambre en América Latina: FAO

México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7% durante el periodo 2022-2024, posicionándose entre los países con menor incidencia de hambre en América Latina y el Caribe, de acuerdo con el más reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

“No diría que a México le gustó, pero está bien”, dice Trump sobre cambio de nombre a ‘Golfo de América’

Desde el puerto de Corpus Christi, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la decisión de renombrar el Golfo de México como “Golfo de América” en territorio estadounidense, al asegurar que su país posee el 92 por ciento de la costa.

Oficial: la cédula profesional ya no es identificación; CURP será la única válida

Desde el 18 de febrero de 2026, las cédulas profesionales expedidas por la Dirección General de Profesiones dejaron de ser reconocidas como medio de identificación oficial, conforme a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF).
-Anuncio-
- Advertisement -

Para todos aquellos líderes de negocios que buscan espacios ideales para brindar capacitaciones con equipos e instalaciones de calidad en Hermosillo, lo pueden encontrar en ‘Impulsores’, un lugar adecuado para cada una de la necesidad de sus clientes.

Mariel Córdova, Coordinadora de Impulsores, detalló que cualquier persona puede utilizar estas salas equipadas para realizar reuniones y eventos con capacidades de 15 a 34 personas.

Además, Impulsores imparten diversos cursos y talleres de diferentes rubros, entre ellos, el próximo taller a realizarse por la Jueza de Oralidad y Género, Ángelica Fernández Calles acerca del tema ‘Técnicas de Expresión Oral’ aplicado a audiencias de las ramas de derecho penal, mercantil y laboral, el próximo sábado 22 de noviembre.

Otro curso que también llevará a cabo en Impulsores durante este mes se encuentran los de ‘Incidentes de violación a la suspensión y los diplomados sobre ‘Formación de mediadores’, Justicia penal para adolescentes’ y ‘Ejecución de sanciones’.

Lee también: Con Impulsores Desarrollo de Profesionales puedes ampliar tus conocimientos y oportunidades laborales en Hermosillo

Para conocer mayor información sobre la renta de espacios en Impulsores, así como detalles acerca de los cursos, talleres y diplomados que ofrecen se puede comunicar al teléfono y WhatsApp: 66-23-07-99-51.

También, cuentan con comunicación a través de redes sociales en Instagram como Infoimpulsores y en Facebook como Impulsores.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdad de por qué hace calor este invierno en Hermosillo; en 8 años ya no sería habitable

Hermosillo, Sonora.- Febrero y Hermosillo ya roza los 38.5 grados. La Navidad fue cálida y el invierno prácticamente no...

Menor pierde parte de la mano tras ser atacado con machete en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas la noche del jueves 26 de febrero...

Colapsan gradas en plena sesión de foto de graduación de estudiantes de universidad (VIDEO)

Lo que sería un momento de celebración para estudiantes universitarios terminó en un accidente que dejó 33 personas lesionadas, luego de que colapsara el templete donde posaban para su fotografía de graduación.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.
-Anuncio-