-Anuncio-
martes, agosto 11, 2026

Encuestas revelan empate entre Harris y Trump rumbo a las elecciones presidenciales de EEUU

Noticias México

Veracruz analiza prohibir celulares a alumnos y maestros en aulas hasta secundaria

Veracruz analiza ampliar la restricción al uso de teléfonos celulares en las escuelas para incluir no solo a estudiantes, sino también a maestros hasta el nivel secundaria, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

“Me muerdo la lengua por no haber aumentado el salario mínimo”, confiesa Vicente Fox en entrevista con El País

Hermosillo, Sonora.- Vicente Fox reconoció que durante su gobierno pudo haber impulsado un mayor aumento al salario mínimo y admitió que una de las fallas de los gobiernos de la transición fue “olvidarse de los pobres”.

Descarta Cofepris parásito ‘cyclospora’ en 16 hoteles de Riviera Maya tras alerta de Reino Unido

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) descartó la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en muestras recolectadas en 16 hoteles de la Riviera Maya, luego de una alerta emitida por autoridades del Reino Unido por un incremento de casos entre viajeros que estuvieron en esta zona turística de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kamala Harris y Donald Trump están a escasas horas de conocer los resultados que pondrá a alguno de los dos como el nuevo mandatario del país norteamericano.

Según la encuesta FiveThirtyEight, Harris mantiene un mínima distancia de 1,1 puntos por encima de Trump, manteniendo una popularidad del 48%, en contra del 46.9% del magnate.

Esto representa un ligero incremento en apoyo al expresidente, en comparación con los resultados expuestos del último mes.

Estados claves en la elección presidencial

Aunque cada uno de los 50 estados de EE.UU. reparte un número en concreto de delegados. Sin embargo, hay algunas estidades claves que definirán estas próximas elecciones como Georgia, Carolina del Norte, Wisconsin, Míchigan, Pensilvania, Nevada y Arizona.

Lee también: Donald Trump afirma que Kamala Harris lo compara con ‘Hitler’

Este sistema permite que un candidato pueda ganar la presidencia incluso perdiendo el voto popular.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Ataque armado en una taquería de Zapopan deja dos personas muertas y cuatro heridas; ocho sujetos armados habrían participado en la agresión.

Por celos hombre asesinó a mujer y su acompañante en camioneta de lujo en Hermosillo; la había amenazado con arma de fuego días atrás,...

El comisario de la AMIC, Carlos Alberto Flores, informó avances del caso de dos asesinatos y un suicidio en Camino del Seri; el responsable ya había amenazado a la víctima.

Atropellan a mujer por fuera de Unison Hermosillo tras cruzar calle con semáforo en verde, conductora huyó del lugar

Una mujer fue embestida por una automovilista en un BMW blanco detrás de la Universidad de Sonora; la conductora abandonó el lugar tras el accidente.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias