-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Mueren 2 jóvenes en accidente en carretera Hermosillo-Guaymas; hay seis heridos, tres de ellos menores

Noticias México

Manchas de crudo en las costas de Yucatán alarman a habitantes; aclaran autoridades falla en ducto submarino

Manchas de crudo en Puerto Progreso, Yucatán, fueron provocadas por una filtración en un ducto submarino en desuso. Autoridades confirmaron que el incidente fue controlado y descartaron relación con Tabasco.

Globo aerostático aterriza de emergencia junto a la Pirámide del Sol en Teotihuacán

Globo aerostático aterriza de emergencia junto a la Pirámide del Sol en Teotihuacán, zona cerrada tras una balacera reciente; no se reportan lesionados.

Sheinbaum confirma investigación sobre agentes de EEUU que murieron en Chihuahua; revisarán “si se violó la Constitución”

Sheinbaum investiga el papel de agentes de EE.UU. tras un accidente en Chihuahua y analiza posibles violaciones a la ley.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera entre Hermosillo y Guaymas, donde además tres menores y tres adultos resultaron lesionados.

De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, el percance vial se registró alrededor de las 23:35 horas de este sábado 2 de noviembre, a la altura del kilómetro 165+500 de la Carretera Federal 15.

La institución indicó en su reporte que el volcamiento dejó una mujer y un hombre sin vida, además de los tres menores y tres adultos heridos.

Cabe destacar que los lesionados fueron trasladados a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-Bienestar, para brindarles atención médica.

Las unidades involucradas en el accidente fueron una pick up Chevrolet S10, color rojo, y un sedán Nissan Versa color gris.

Las víctimas fueron identificadas como Dayana Guadalupe, de 23 años, y David Enrique, de 25 años.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Vuelo de Corea a CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por pasajera en estado crítico

Un vuelo internacional procedente de Seúl, Corea del Sur, con destino a la Ciudad de México, realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo la tarde de este lunes, luego de que una pasajera presentara una complicación de salud durante el trayecto.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

STEUS decide mantener huelga en Unison tras cerrada votación

La huelga en la Universidad de Sonora (Unison) continuará luego de que agremiados del Steus votaran a favor de seguir en la lucha, al consideran que los ofrecimientos de la autoridad no son suficientes.
-Anuncio-