-Anuncio-
martes, agosto 4, 2026

Israel advirtió a EEUU antes de lanzar ataques aéreos contra Irán: NYT

Noticias México

Albañil recibe descarga de 13 mil voltios y cae de tres metros en Nuevo León

Un hombre de 47 años resultó gravemente lesionado luego de sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura aproximada de tres metros mientras realizaba trabajos de albañilería en una vivienda del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Actriz de “Rosario Tijeras” es investigada por presuntos vínculos con red de huachicol fiscal

La actriz Montserrat Ramírez, integrante del elenco de Rosario Tijeras, es investigada por autoridades federales por su presunta relación con una red dedicada al huachicol fiscal, luego de la detención de su esposo, Iker Andoni G., señalado como presunto líder de esa organización.

Sheinbaum arremete contra ‘Alito’ Moreno: “Hay mucha hipocresía en la derecha”

La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las críticas del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y afirmó que existe “mucha hipocresía en la derecha” por acusar censura tras la resolución del organismo electoral.
-Anuncio-
- Advertisement -

Israel alertó a la Administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, antes de lanzar los ataques aéreos contra Irán, según indica este viernes The New York Times.

El rotativo, que habló con un funcionario, no indica con cuánta antelación Israel advirtió a Estados Unidos.

Los funcionarios de la Casa Blanca y el Pentágono todavía no se han pronunciado al respecto, pero, de acuerdo con The Times, en los últimos días han consultado estrechamente con Israel sobre el alcance y el tipo de objetivos que Israel lanzaría contra Irán.

Israel atacó este viernes bases militares en el oeste y suroeste de Teherán, informaron medios iraníes vinculados con la Guardia Revolucionaria de Irán, que no ofrecieron detalles de los posibles daños causados.

Leer también: Israel inicia ataques contra objetivos militares en Irán

Por su parte, los servicios de socorro de Teherán afirmaron que no se han producido incidentes en la capital que requieran asistencia.

Las informaciones de explosiones en el país persa se producen en medio del anuncio de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) de que han comenzado ataques contra objetivos militares iraníes.

Irán atacó a Israel el 1 de octubre con unos 180 misiles como respuesta por el asesinato del líder de Hizbulá, Hasán Nasrallah, en Beirut y del de Hamás, Ismael Haniyeh, en Teherán en julio.

Las autoridades iraníes han advertido en numerosas ocasiones que responderán con dureza a una posible represalia israelí por el ataque de octubre.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Tendrán problemas en servicio de agua estas colonias del centro, poniente y sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los fuertes vientos registrados durante la madrugada de este domingo dejaron fuera de operación los equipos de bombeo del Acueducto Independencia ubicados en el área de las balsas, lo que provocó una disminución importante en el volumen de agua potable que se envía a Hermosillo.

Fatal choque en carretera Guaymas-Hermosillo deja una persona sin vida y cuatro heridos

Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras un choque en la carretera Guaymas-Hermosillo. Los vehículos involucrados quedaron con pérdida total.

Menor de 3 años cae en alberca y pierde la vida en Bahía de Kino

Un menor de tres años de edad perdió la vida la tarde de este domingo, luego de ser localizado inconsciente en la alberca de un domicilio ubicado en Bahía de Kino, al poniente de Hermosillo.

Agua de Hermosillo reporta recuperación gradual del servicio tras falla temporal en Acueducto Independencia; colonias del sur vuelven a recibir agua 

El suministro de agua potable comenzó a recuperarse de manera gradual en diversos sectores del sur de Hermosillo, luego de la suspensión temporal del caudal proveniente del Acueducto Independencia, informó Agua de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias